Baraja the gypsy Card Shark Barajas de Tarot

Baraja the gypsy

05709
Últimas unidades en stock
23,66 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles

Descripción

Imagina una baraja que trae el pasado a la vida. Estas cartas que parecen de época están inspiradas en las barajas anglo-americanas de los siglos 18 y 19. Con su extraordinario tamaño Tarot (60x110mm) tú y tus espectadores realmente tendréis la sensación de ver algo muy especial y raro.

Las cartas parecen tener muchos años, con un aspecto viejo y deteriorado. Pero de hecho están completamente nuevas e impresas en la mejor calidad disponible (3 capas de papel, estructura de lino, alta flexibilidad).

Los dorsos están marcados de una manera muy sutil, puedes encontrar fácilmente cual es la carta elegida. Solamente aquellos que la conozcan se darán cuenta del secreto. Todas estas característica hacen que esta baraja sea perfecta para el mago.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Detalles del producto

Barajas
Tarot
Edad mínima
3 años
Edad Máxima
99 años
2010-12-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: