Listado de productos por marca Tenyo

No hay nadie en el mundo, al que le guste la magia, que no conozca el nombre de Tenyo y sus trucos

Piensa en cualquier juego de magia de Tenyo. Cualquiera puede hacerlo rápida y fácilmente, y es tan misterioso que incluso los expertos no los descubren

Ya han pasado casi 20 años desde que Tenyo planteó este gran obstáculo y puso en práctica el tema, pero cada año se sigue diciendo: "El nuevo producto de este año es el mejor".

Todos los magos han estado familiarizados con los trucos de magia desde la infancia y han estado trabajando con ellos durante más de 20 años. Su habilidad ha sido reconocida en todo el mundo, y en 1989 ganó el Premio Creativo de la Academia de Artes Mágicas, que se dice que es el Premio de la Academia de Magia.

Los trucos de Tenyo, no dejarán de sorprendernos

A lo largo de los años, ha tratado de desarrollar nuevos trucos de magia que cualquiera pueda hacer, para cambiar la imagen de que los trucos de magia son difíciles de realizar para la gente común.

Con el fin de popularizar los rompecabezas en Japón cuyo nombre nadie conocía, desarrollamos patrones atractivos, buscamos minuciosamente la calidad y ahora el sistema de tarjeta de servicio estándar de la industria que envía directamente las piezas perdidas a los usuarios. clientes.

Como resultado, los trucos de magia de Tenyo ahora se venden en todo el mundo y se garantiza que son "magia que se puede dominar rápidamente y no fallará". Por otro lado, los rompecabezas en Japón se han establecido firmemente y se han convertido en artículos que se dice que son de la más alta calidad y ricos en variedad en el mundo.

Todos ellos fueron realizados por Tenyo durante más de 20 años. En Tenyo, continuaremos creando cosas divertidas que nunca han existido antes, cosas que encontramos realmente interesantes cuando las jugamos, y harán todo lo posible para mantener contentos a los magos.

Tenyo

“Desafiando cosas nuevas”

“Creando productos que hagan felices a los clientes con su compra”

Less