Lazo para globos cebra y fucsia Qualatex Accesorios para globos

Lazo para globos cebra y fucsia

51566
Disponible
3,25 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Moderado
4 artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

Lazo para globos cebra fucsia

Detalles del producto

About Qualatex

La misión de Pioneer Balloon Company es compartir la alegría de los globos con todas las personas a través de nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia sin igual en todo lo que hacemos como fabricante y líder mundial en marketing. Creemos que es nuestra responsabilidad tomar medidas significativas en apoyo de una Tierra mejor y más sostenible para garantizar que las personas de todas las edades disfruten de los globos para las generaciones venideras.

A lo largo de esta actualización, verá que estamos adoptando un enfoque de 360 grados para comprender el ciclo de vida completo de nuestros productos a lo largo de nuestra cadena de suministro para crear un cambio medible para el futuro.

stamos muy orgullosos del origen de nuestras materias primas. Nuestro proveedor de látex proporciona viviendas, escuelas, hospitales y centros comunitarios para decenas de miles de personas en sus plantaciones. Trabajan junto a los miembros de la comunidad para identificar oportunidades de educación y crecimiento apoyando a los agricultores locales para reforestar tierras degradadas y desarrollar granjas sostenibles, así como apoyando el desarrollo socioeconómico de más de 40 comunidades locales e indígenas vecinas a sus plantaciones.

Los globos Qualatex

NO son de plástico.

Los globos de látex Qualatex han sido examinados y se comprobó que están hechos con látex de caucho natural como único polímero. No se agregan ni están presentes otros polímeros o plásticos en las pruebas*. Los globos de látex Qualatex contienen un mínimo de 91 % de polímero de látex y el resto está compuesto por aditivos para aumentar la resistencia, la elasticidad, el color y la estabilidad durante la vida útil.

Los globos de látex Qualatex están hechos de látex de caucho natural (NRL sus siglas en inglés), que es un material orgánico, no plástico, y obtenemos nuestro látex crudo de granjas gestionadas de forma sostenible. NRL es un polímero natural y es biodegradable. Entendemos que la definición de biodegradabilidad para muchas personas ha ido evolucionando con el tiempo y existen diferencias extremas de opiniones (es decir, se basa en el tiempo, en los estándares, etc.). Cuando comenzamos a usar el término hace muchos años, basamos nuestra afirmación simplemente en la definición del diccionario de la palabra biodegradable: “capaz de descomponerse a través de la acción de los organismos vivos: papel biodegradable; detergente biodegradable” (definición aquí de dictionary.com, pero similar a la definición en la mayoría de los diccionarios). Nuestro producto cumple claramente con esa definición.

Somos miembros de ASTM International y de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO siglas en inglés), y ninguna de estas organizaciones que establecen estándares tiene una prueba aprobada para la biodegradabilidad del látex. ASTM formó un nuevo Subcomité a fines de 2021, D11.27, sobre sustentabilidad. Alentamos al grupo de ASTM a avanzar y desarrollar una o más pruebas científicamente válidas porque la biodegradación ocurre de manera diferente en diferentes entornos.

Qualatex:

Provee desarrollo profesional a través del programa QBN  y de la certificación CBA.

Anfitrión de la World Balloon Convention (WBC), el mayor evento para profesionales de globos del mundo.

¡Mantén la diversión de los globos! ¡Sé responsable!

Qualatex esta comprometida con el uso responsable de globos. Cuando los manejes siempre recuerda:

Nunca sueltes globos a la atmósfera.

Nunca inhales gas helio.

Siempre usa una bomba manual para inflar globos. 

Siempre usa un contrapeso para asegurar globos inflados con helio.

Cuando termines de disfrutar los globos, corta al final y deséchalos de manera adecuada. 

Mantén la seguridad de los niños mientras jueguen con globos, desechando globos desinflados y tronados, de manera inmediata. 

Postura sobre lanzamientos de globos:

Worth the Weight: los globos no deben ser lanzados

Como líder de The Balloon Council, Pioneer Balloon Company ha trabajado con otros para implementar una nueva posición en la industria contra la liberación de cualquier globo al medio ambiente. No dejes ir: infla. Pesa. Disfruta.

Worth the Weight: The Balloon Council dice que los globos no deben ser lanzados. A la gente le encantan los globos, pero por muchas razones no endorsamos los lanzamientos de globos. Nosotros, junto con otros fabricantes de globos, hemos trabajado duro para compartir e inspirar el uso de Smart Balloon Practices para mantener los globos disponibles para cada ocasión.

Apoyamos a las comunidades alentando que los globos tengan contrapeso, no se liberen al aire libre y se desechen adecuadamente cuando se rompen o se desinflan. Ya sea un solo globo o cientos, evitemos que se vayan volando.