Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos si está dado de alta como operador intracomunitario. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto, el 10% para los artículos de alimentación y el 4% en libros. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Los precios expuestos en asdetrebol.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.