Default value Genérico Descargables

Default value

Genérico
20258
Activación en unas horas
28,88 €
Consultar la fecha de reposición

Descripción

Recordamos que esta descripción ha sido traducida de forma automática por lo que puede contener errores

Bienvenidos a la magia maravillosa carta de Ed Marlo!

Ed Marlo, el genio de la construcción, y la no dejes de incomparable Malone, el brillante artista, se dan cita en esta antología lugar de interés, como realiza el Billete y explica algunas de las mejores contribuciones de Marlo a la magia carta, compilados por no dejes de los escritos de Ed y sus sesiones personales!

Únete a no dejes de como él le guía paso a paso a través de lo que sin duda se convertirá en la mayor y mejor colección de material de Marlo ... nunca. "Estoy muy entusiasmado con este proyecto y estoy seguro que Ed hubiera sido así!"

- Muriel Marlo

Contenido

Bluff Asamblea Ace - Un verdadero clásico! Los Ases montar de diferentes paquetes en un paquete de cabeza incluso cuando cubierto por la mano de un espectador!

La carta Homing - No importa duro los intentos ejecutante, sólo parece que no puede deshacerse de la carta impar le impide hacer el truco!

Repetidor carta a Pocket - carta del espectador se desplaza de forma invisible para el bolsillo ... tres veces!

Una simple rutina Ace! - Cuatro Ases se pierden en un estuche barajado y se encontró en un camino imposible! A efecto de diversión cualquiera puede hacerlo!

Tener otra Sandwich / Bluff Sandwich - Una transposición carta visual realizó justo antes de sus ojos! Plus: Un sándwich instantánea que engañar incluso a los magos!

Una corte de la mano del as (con doble sorpresa) / Ases sobre Reyes - combinación de no dejes de dos ideas maravillosas Marlo!

Colectores / Recoger Doble - Tres selecciones aparecen instantáneamente entre los cuatro reyes! Aprenda dos métodos para este efecto asombroso!

Un Climax Sorprendente - Usando los dedos súper-sensibles y un poco de magia, los cambios CARTA de un espectador a carta de otro espectador sin salir de su vista! No vas a creer!

Un milagro diabólico - Uno de todos los tiempos creaciones favoritas de Marlo!

Llame a Bluff Colores - Los cartas reorganizan cada vez que tiene que tratar! Método de Marlo de llamadas no dejes de Simon de colores!

Detalles del producto

2014-11-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor