Dedo pulgar de látex Magic Látex Esponja y Látex

Dedo pulgar de látex

Magic Látex
01495
Agotado
18,50 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Agotado consultar resposición
Agotado
Consultar la fecha de reposición

Descripción

Dedo gigante color piel que se introduce en el pulgar de mano. Ideal para magia cómica e infantil. Una idea muy divertida es colocar una trampa para ratones dentro de una bolsa de cambio, chistera o incluso en la mesa de magia, y al escuchar el fuerte ruido de esta como si hubiera cazado algo, sacas la mano con el dedo gigante de látex atrapado en la trampa. Un gag rápido, visual y efectivo. Otra idea muy original es colocarte en el pulgar un D-light color rojo, y este a su vez introducirlo dentro del dedo gigante, al apagar y encender varias veces el d-ligth parecerá como si el dedo latiera del dolor.

 

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

 

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

 

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Detalles del producto

Temática
Magos

About Magic Látex

Magic Látex

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: