Plátanos inagotables (el par) Magic Látex Esponja y Látex

Plátanos inagotables (el par)

Magic Látex
04854
Agotado
26,00 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Agotado consultar resposición
Agotado
Consultar la fecha de reposición

Descripción

Se suministran dos plátanos, cada uno de 14 cm de largo aproximadamente, pudiéndose ocultar en la mano muy fácilmente con la técnica descripta en las instrucciones. Los plátanos son muy reales, pintados a mano en varias tonalidades y se pueden utilizar incluso en rutinas de magia de “close-up”.

Con estos plátanos podrás realizar la clásica rutina de los plátanos inagotables, donde muestras un plátano, lo metes en una bolsa de papel, chistera, maletín o en tu bolsillo, y mágicamente aparece otro plátano en tu otra mano, lo coges, y lo vuelves a depositar y vuelve a aparecer en tu mano libre otro plátano, pudiendo reiterar la secuencia la cantidad de veces que desees. Como también podrás realizar apariciones o desapariciones desde lugares inesperados creando

situaciones muy mágicas y divertidas a la vez, tanto para niños como para adultos. Para los niños es un elemento conocido y colorido a la vez, lo que cautiva su atención, y para los adultos por lo que implica un “plátano” tendrás risas aseguradas.
Se suministran dos plátanos, una bolsa de papel y las instrucciones con 8 fotografías a todo color paso a paso de la manipulación utilizada para la multiplicación de los plátanos. Recibes todo lo necesario para que puedas comenzar a practicar esta rutina que te dará muchas satisfacciones y seguro agregarás a tu repertorio.

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

 

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

 

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Detalles del producto

About Magic Látex

Magic Látex

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor