Bolsa de 50 globos sempertex 260S alineado color fashion sólido chocolate(076) Sempertex Globoflexia

Bolsa de 50 globos sempertex 260S alineado color fashion sólido chocolate(076)

1053075
Disponible
5,95 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Muy alto
30+ artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Misma temática

Descripción

Globo de látex de alta calidad para modelar y crear tus propias figuras

Detalles del producto

Temática
Alimentos
Color asociado
Chocolate

About Sempertex

Desde el año 1938, en Barranquilla, 
Puerto marítimo en la Costa sobre el mar Caribe, se inició en Colombia la fabricación de globos de alta calidad por iniciativa de Emil Loewy natural de Austria. Con los años esta iniciativa fué tomando forma hasta convertirse en Sempertex S.A., líder mundial en globos de látex para decoración y entretenimiento.

La privilegiada posición geográfica permite importar las mejores materias disponibles en el mercado mundial, agregarle valor y así entregar los mejores globos de látex bajo una promesa única: 
Calidad, Precio & Servicio.

  • TÜVRheinland Proof es el sello de excelencia para juguetes más prestigioso del mundo. Certifica la más alta higiene y seguridad de los globos Sempertex como un producto confiable, seguro y fabricado con materias primas de la más alta calidad y especificaciones, bajo procedimientos seguros y certificados, garantizando el sano disfrute del consumidor final

  • CE EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3 y EN 71-9Nuevas normas de Conformidad Europeas (Julio 20/2011) certifica que los globos de Sempertex, fabricados de látex de caucho natural, que estarán en contacto con seres humanos, cumplen satisfactoriamente con los requisitos de la DIRECTIVA PARA SEGURIDAD DE JUGUETES 2009/48/EC DEL PARLAMENTO EUROPEO.
  • Los procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO9001:2008, confirmado por el ente certificador Bureau Veritas. Con esta importante certificación, fortalecemos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregándoles un producto y un servicio de excelente calidad. El alcance de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO9001:2008, va desde el Diseño, Desarrollo, Fabricación y Comercialización de globos de látex.
  • 2001 – Premio Nacional de Exportaciones – Categoría Gran Empresa – Analdex & Ministerio de Comercio Exterior de Colombia
    2005 – Technical Achievement Award for Product Improvements – Worthtington Cylinders – USA
    2006 – Premios Portafolio al Esfuerzo Exportador – EL Tiempo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: