• Nuevo
Bolsa de cambio terciopelo Sitta Sitta Magia infantil
Bolsa de cambio terciopelo Sitta Sitta Magia infantil

Bolsa de cambio terciopelo Sitta

85102
Disponible
13,90 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Bajo
2 artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Con esta bolsa de cambio podrá transformar sedas de colores en un blendo, restaurar un periódico rasgado o una cuerda cortada, realizar cambios de color, etc. Sin embargo, en nuestra opinión, al tratarse de una bolsa extremadamente profesional y elegante, su uso encuentra su mejor lugar con el mentalismo.

Descripción

La bolsa de cambio es una herramienta que permite muchas rutinas y es óptima para espectáculos con cualquier tipo de público. Esta bolsa muy útil, de hecho, es ideal para el intercambio, la producción y la desaparición de diversos objetos tales como sedas, cuerdas, cintas, relojes, tarjetas, bolas, etc. (no suministrado).

Por ejemplo, muestre la bolsa que contiene varios trozos de papel, cada uno con el nombre de una persona famosa diferente escrito en él. Muestra algunos de ellos. A continuación, un espectador coge libremente uno de esos trozos de papel y el nombre que aparece en él corresponde al que se ha escrito previamente en una predicción.

La misma presentación se puede hacer con nombres de ciudades famosas del mundo.

Aún en mentalismo, ¡es ideal para intercambiar/forzar trozos de papel, sobres, tarjetas, monedas, fotografías, etc.!

- Es un producto original de Sitta y la calidad es excelente.

- Realizada en terciopelo rojo, sin asa, tiene un aspecto realmente elegante y profesional.

- La bolsa se puede utilizar con monedas, billetes, botones, canicas, naipes, fotos, etc.

- Al tener 3 compartimentos en su interior, también puede utilizarla para múltiples elecciones con diferentes objetos. ¡El único límite será su imaginación!

Detalles del producto

About Sitta

Sitta fue elegido Presidente de la FISM, presidió el Club Mágico Italiano y fue director de su revista trimestral Magia Moderna.

Murió por inhalación de humo en su casa de Bolonia al estallar una lámpara debido a un fallo en el cableado después de quedarse dormido viendo la televisión.