Aldo on trost vol. 1 por wild-colombini Asdetrebol Magia Inglés

Aldo on trost vol. 1 por wild-colombini

Asdetrebol Magia
18262
Disponible
13,07 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Bajo
2 artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

NICK TROST fue un maestro en la creación de trucos asombrosos y rutinas basadas en sutilezas más que en la difícil prestidigitación. Aquí tienes la primera de una serie de DVD a partir de la magia con cartas de Nick Trost. Un humilde homenaje a un mago muy creativo. Todos los trucos se realizan con una baraja de cartas.

Contenido:
PARADA DE Ases: Aquí es un método rápido, fácil de localizar los cuatro ases de una manera mágica!

SANDWICH DEUCE AMBICIOSO: Una carta seleccionada es enterrada en la baraja sólo para saltar a la parte superior y de la tierra entre los dos doses rojos. Esto ocurre tres veces!

Ten-In-A-ROW doble coincidencia: En este truco Trost representa en su mejor momento-y creemos que su mejor momento es difícil de superar. El nombre lo dice todo!

CITA REAL: Esta rutina con tarjetas de la corte va a pegar a tres bandas y no hay un juego de manos Participa!

TRIUNFO AS APERTURA: La baraja se corta y se barajan las dos mitades juntas, una boca arriba y otra boca abajo. La cubierta es la propagación de la cinta y todas las cartas están boca abajo !con excepción de los cuatro ases!

EL TRUCO NÚMERO DE TELÉFONO: Este es un método muy simple para llevar a cabo la revelación del número de teléfono de un espectador !con las cartas!

EL OMEGA BET-ACTUALIZADO: Una apuesta con cartas con varios clímax, la última se produce después de que un espectador mezcla la baraja. ¡Gran rutina!

REYES multiplicando: cuatro reyes y una selección. Las cartas se cuentan tres veces: la primera vez hay cinco, la segunda vez, seis, y la tercera vez, siete. Luego hay ocho boca arriba Reyes. Las cartas se cuentan una y otra no son más que los cuatro reyes. La selección aparece boca arriba en el centro de la cubierta. Divertido de ver y divertido de hacer!

Ace to Five: Se muestran las 5S AS. El AS se coloca segundo de la parte superior del paquete y se sube a la cima. Usted repite con los 2S, 3S y 4S. Los cambios 5S a la 5H!

ALCANCE MENTAL: Se entregará la baraja a un espectador y darle la espalda. El espectador quita unas cuantas tarjetas. Un segundo espectador selecciona una carta al azar. La cubierta se ha caído en su bolsillo. Se quita dos cartas: El total corresponde al número de cartas removidas por el primer espectador. Para el segundo clímax, se quita del bolsillo del compañero de la selección del espectador del otro!

Duración: Aproximada 46 minutos

En inglés

La presentación de estos dvds de Colombini es básica. Caja slim con cd grabado sin carátula en el cd, habitualmente con el nombre escrito a mano, la carátula sólo viene en la caja. Por supuesto no es una copia que nosotros realicemos, es la presentación que ofrece Aldo. Somos conscientes que la presentación no es buena, pero entendemos que lo justifica el contenido y que tienen un precio muy razonable

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor