Aldo on trost vol. 3 la magia de nick trost (aldo colombini) Asdetrebol Magia Inglés

Aldo on trost vol. 3 la magia de nick trost (aldo colombini)

Asdetrebol Magia
18264
Disponible
13,07 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Moderado
3 artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

NICK TROST fue un maestro en la creación de trucos asombrosos y rutinas basadas en sutilezas más que en la difícil prestidigitación. Aquí tienes la primera de una serie de DVD a partir de la magia con cartas de Nick Trost. Un humilde homenaje a un mago muy creativo. Todos los trucos se realizan con una baraja de cartas.

Contenido:
TRIPLE DE TRANSPORTE: Las cartas son después de 'indicadores' con un cambio impresionante triple / adaptación!

JAZZ 1-2-3-4 Revisited: Los A-2-3-4 de Picas y cuatro cartas de otros se muestran. La A-2-3-4 se colocan entre las otras tarjetas y desaparecen una tras otra para montar en un paquete!

PREDICCIÓN doble golpe: Se quita dos predicciones. Un espectador elige dos cartas y estas se muestran para ser compañeros!

Los ases MAGNÉTICOS: dos cartas libremente seleccionados se utilizan para buscar los cuatro Ases!

SIETES de brujo: utilizando sólo las cartas bajas, un espectador selecciona cuatro cartas, sorprendentemente éstos resultan ser todos los Sevens. Se inserta entonces dos de los Sietes boca arriba en el centro del paquete. Las tarjetas cara abajo por encima y por debajo de cada siete se muestran a un total de siete. No se aceptan tarjetas adyacentes distintas un total de siete!

QUINCE Misterio de la Carta: Una carta es elegida y tres paquetes de 5 cartas cada uno se trata. La selección se mueve de un paquete a otro, desaparece y reaparece boca arriba en el centro del paquete!

Cartas DE COINCIDENCIA: un efecto sorprendente coincidencia. Cuatro cartas seleccionadas coincidan con sus predicciones y, a continuación se muestran los cuatro ases!

OTRO DE ACEITE Y QUEENS: Cuatro Reyes y Reinas cuatro se alternan. Dos reyes y dos reinas se colocan sobre la mesa. Los cambios en mano de paquetes a cuatro reinas, mientras que el presentado cambios de paquetes de cuatro ases. Entonces, el cambio de cuatro reinas de los Reyes!

Cuatro de una clase: Un espectador elige una carta (por ejemplo un rey rojo) y luego otro: El rey otra roja. Uno de los Reyes se inserta en la cubierta y se encuentra a los dos reyes negros!

Cónclave TRIBUNAL DE TARJETA: Las cartas se barajan y se retira las tarjetas de cara. Se muestran en pares y cada par se mezcla en el color y valor. Por arte de magia, todos son ahora mismo los pares!

Duración: Aproximadamente 51 minutos

En inglés

La presentación de estos dvds de Colombini es básica. Caja slim con cd grabado sin carátula en el cd, habitualmente con el nombre escrito a mano, la carátula sólo viene en la caja. Por supuesto no es una copia que nosotros realicemos, es la presentación que ofrece Aldo. Somos conscientes que la presentación no es buena, pero entendemos que lo justifica el contenido y que tienen un precio muy razonable

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor