Así que quieres ser ilusionista - david seebach Asdetrebol Magia Inglés

Así que quieres ser ilusionista - david seebach

Asdetrebol Magia
29724
Agotado
25,50 €
Estado de los stocks: Agotado consultar resposición
Agotado
Consultar la fecha de reposición

Pídalo antes de 23 horas y 50 minutos y recíbalo entre mié 8 y mar 28 con Correos ¡Gratis!

Descripción

De David Seebach llega este libro informativo sobre cómo seleccionar, obtener y realizar ilusiones en el escenario. Tiene sesenta y seis años, es un volumen encuadernado en espiral con un montón de fotos de B & W.

Si te ha gustado la columna de larga duración de David en la Revista "Abbott's The New TOPS" entonces esto es para ti. Aprenderás que las mejores ilusiones son de ilusionistas principiantes. Aprenderá de los diferentes creadores y porque no puedes ganar dinero mediante la creacion de ilusiones.

Usted leerá acerca de la guillotina, el arco de serrar, la silla y la escoba en suspensión, Arte Moderno, la casa de muñecas, y mucho mas.

El libro también trata el tema de los impuestos, los seguros, los asistentes, los casos de ATA, y los transporte de los materiales necesarios para actuaciones.

Nos encanta este libro porque es el complemento perfecto para otros en plan detallado. El libro de David le da, notas sobre los resultados, los costos de la ilusión, que se ocupan de los constructores y las correcciones inevitables a un apoyo que siempre debe tratar de hacer realmente "suyo" en el escenario. Si usted quiere aprender acerca de ilusiones este es el libro.

Tiene 65 páginas - Tapa blanda - 8.5 "x 11" - Fotos en blanco y negro!

Detalles del producto

2014-09-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: