Modern mentalism vol. 1 by matt mello and paper crane magic - dvd Asdetrebol Magia Inglés

Modern mentalism vol. 1 by matt mello and paper crane magic - dvd

Asdetrebol Magia
06998
Disponible
37,03 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

Mentalismo Moderno es una colección de 14 efectos de la mente de Matt Mello, que abarca dos volúmenes. Es uno de los pocos Dvds el mercado que atrae especialmente al artista que realiza el mentalismo de cerca. Otra característica única es la ausencia de métodos de prestidigitación y accesorios aparatosos. En cambio, Mentalismo Moderno utiliza principios inteligentes, tramas interesantes y métodos muy sencillos para crear una colección de mentalismo digna de artistas ocasionales y profesionales.

Volumen 1

:: Serial :: Una lectura de número de serie, que requiere nada más que un dólar prestado de tu espectador.

:: Coffee Melt :: Imagínate tocar tocar una pajita y hacer que se derrita y doble a tus órdenes, ser capaz de controlar todo, desde la velocidad hasta qué punto seguirá curva.

:: Photographic :: Si realmente fueras capaz de memorizar una larga cadena de códigos en cuestión de segundos, probablemente sería algo parecido a esto.

:: Lottery :: Esta es la versión de Matt de la rutina para añade un número, usando la lotería como tema. No usa intercambios o trucos, y como extra, Matt también enseña una manera de hacer este efecto tan solo una pluma y papel.

:: Stop :: Una demostración de la sugestión y la influencia durante una simple partida de cartas.

:: Handy Prediction :: Se pide a un espectador que levante la mano, y luego saque cualquier cantidad de dedos. Una carta que sostiene el mago predice las acciones del espectador.

:: Any Card at Any Number :: Olvídate de las complicadas matemáticas y del conteo de cartas y todo eso, y prepárate para una de las soluciones más simples a "Carta a Cualquier Número". Con sólo una baraja de cartas y una predicción, serás capaz de llevar a cabo uno de los más fáciles y desconcertantes efectos imaginables.

Duración aproximada: 60 minutos

El juego incluye DVD por lo tanto no realizaremos las instrucciones en castellano en papel de este juego, entendemos que las instrucciones del dvd son suficientemente aclaratorias incluso aunque no entiendas inglés

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor