El mago pone un lápiz sobre la palma de la mano de un espectador y lo cubre con una carta de plástico transparente. El lápiz se puede ver con claridad a través de la carta. En un instante, el mago gira la carta, haciendo que desaparezca el centro del lápiz. El espectador verá que ha desaparecido completamente y verá con claridad sus dedos bajo el lápiz invisible. Incluso puede abrir y cerrar los dedos... El centro del lápiz seguirá siendo invisible. De nuevo, el mago gira la carta hasta su posición original, y el centro del lápiz vuelve a ser visible. Como final, el mago gira la carta ligeramente a la derecha y a la izquierda: Esta vez el centro del lápiz se tuerce... E increíblemente, cuando retira la carta transparente (que siempre estuvo sobre la mano del espectador), el lápiz tiene el centro torcido.
• La carta transparente es del tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que podrás guardarla con comodidad en tu cartera.
• Puedes hacer desaparecer el centro de cualquier lápiz (incluso prestado). Para torcerlo necesitarás el lápiz especial que incluye el juego.