Dinero para emergencias Varios Juegos con

Dinero para emergencias

Varios
00551
Últimas unidades en stock
20,40 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

El espectador sabe que no es confiable prestarle algo al mago, pero aún así te presta un billete. Le dices que no se preocupe, debido a que si algo falla, le devolverás su dinero con tu ¡¡EMERGENCY CASH!! (Dinero para emergencias).

Le das un sobre CERRADO para que lo tenga. El espectador FIRMA, dobla y coloca un clip en el billete, asegurándose de que NO HAY DUPLICADOS. El sobre se pasa sobre el billete y el billete inmediatamente DESAPARECE.Las manos se muestran vacías y mientras se abre, se observa que el sobre NO TIENE PREPARACION ALGUNA, al abrir el sobre se encuentra uno más pequeño adentro.

Este tiene a su vez otro más… y otro… hasta un total de CINCO sobres que están uno dentro de otro, hasta el sobre final, el cual ES ABIERTO POR EL ESPECTADOR.¿Y adentro?¡¡¡EL BILLETE FIRMADO POR EL ESPECTADOR!!!Un verdadero MILAGROFácil de realizar, asombroso, autocontenido, de fácil preparación.

Tiene una tecnología nueva de transferencia. No se necesitan empalmes, bolsillos, nada de accesorios falsos. Se puede hacer rodeado.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Detalles del producto

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
1 Artículo
2016-02-23

Sobre Varios

Varios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor