El hombre loco de la baraja marcada por sean taylor Asdetrebol Magia Juegos

El hombre loco de la baraja marcada por sean taylor

Asdetrebol Magia
01334
Últimas unidades en stock
13,77 €
13.77
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

Efecto: El mago siempre narra la historia de la afición de su abuelo pescador, un hombre ya retirado y jugador de cartas.

Él explica como este hombre ganaba siempre mediante el único sistema de cartas marcadas. El Mago muestra cómo de efectivo es el sistema con una baraja de cartas.
Explica que el truco de su abuelo para no ser pillado, era tener las cartas marcadas de frente y no detrás.

Echando un vistazo a la carta elegida de la baraja, el mago pretende buscar la carta y seguidamente anunciarla.

Barajando las cartas, busca, mira, nombra otra…y anuncia otra…

Naturalmente los espectadores de quedan impresionados ya que ellos mismos ven de manera sencilla que carta es la que es.

El mago sugiere que un espectador intente nombrar una carta y se queda impresionado al ver que aparece la carta que él mismo nombra en su primer intento.

Cuando el mago observa que los espectadores ya no se impresionan del acto, éste explica que va a añadir una pequeña complejidad más, añadiendo más cartas marcadas.

Haciendo creer a los espectadores que sus instintos funcionan, les entrega la baraja con la condición de que previamente echen un vistazo a las cartas marcadas y recuerden una.

Al devolver la baraja, el mago pregunta al espectador el nombre de la carta que ha elegido. Él recupera el conjunto de cartas marcadas dándoles la vuelta por la parte roja de la carta con una marca evidente de color negro con el nº de la carta que representa.

Cuando el aplauso se acerca, el mago decide explicar que, ya que existe gente que ha visto la carta marcada con sus propios ojos, les dice que el propio mago ha cogido cartas de otra baraja y es entonces cuando les da la vuelta y la parte de atrás de éstas aparece de color azul

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Detalles del producto

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
2 Artículos
2008-09-15

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: