Agua y aceite VDF Magic Cartomagia

Agua y aceite

VDF Magic
47234
Disponible
7,85 €
Estado de los stocks: Moderado
8 artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

El juego de cartas "Aceita y agua" siempre ha tenido un impacto muy fuerte sobre el público. Sin embargo la versión clásica de este juego requiere mucha práctica. La versión aquí presentada, sutilmente hace uso de algunas cartas especiales que hacen la actuación mucho más fácil y limpia.  

Efecto: el mago muestra al público tres cartas rojas y tres cartas negras. Las cartas se ponen boca abajo sobre la mesa una a una sobre la otra, alternando los colores: rojo, negro, rojo, negro... Tras encuadrar las cartas, el mago agita su mano sobre ellas y les da la vuelta cara hacia arriba. De manera increíble, justo como agua y aceite, se separan.  

Este efecto puede ser repetido inmediatamente dejando a todo el mundo incluso más desconcertado. Los espectadores no serán capaces de encontrar ninguna explicación porque la magia sucederá justo delante de sus ojos sin ningún movimiento sospechoso del mago.  

• Las cartas Bicycle necesarias se suministran en un elegante estuche.

• Las instrucciones están en un práctico link de descarga. Están en inglés pero se entienden claramente gracias al vídeo.  

https://vimeo.com/211624615

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor