"Sólo quiero decir ¡Bravo! Adrián ha llevado esta trama clásica hasta donde puede llegar, con un hermoso concepto y manejo para un nuevo y sorprendente final que a la gente le encantará!"
- MICHAEL AMMAR
Hay muchas versiones de este efecto por ahí, ¡pero ninguna como esta!
Imagina coger uno de los trucos de cartas más realizados desde los principiantes hasta los magos profesionales y convertirlo en un milagro imposible. Esto es lo que ha hecho Adrian Vega con "The Poliza".
Adrian Vega ha reinventado totalmente el viejo truco llamado "The Poliza de Seguro" de Tommy Windsor, donde por PRIMERA VEZ, el "seguro" realmente encuentra la carta, la TARJETA FIRMADA.
Este es un gran giro para esta gran idea llena de nuevos gags y líneas y con un final muy sorprendente que eleva este "gag" a un truco realmente imposible.
El mago falla al intentar encontrar la tarjeta firmada, así que decide usar su seguro para solucionar el error. Abre la póliza de seguro para ver si está cubierto para esto, y después de mucha comedia finalmente encuentra la tarjeta firmada dentro del sobre dorado de una manera muy imposible.
Usted y su público disfrutarán realizando este nuevo milagro y lo mejor...
¡¡No es necesario hacer un RESET!! ¡Siempre está listo para funcionar!
Por lo tanto, esto es perfecto para cualquier situación (magia de paseo, de cerca, de salón o incluso de escenario). ¡Empaque pequeño, juegue en GRANDE!
Adrian Vega comparte contigo años de estudio de este clásico, con diferentes presentaciones y diferentes manejos para diferentes situaciones (palming, no palming, versiones muy fáciles, etc...).
RECUERDA:
Una gran vuelta de tuerca al clásico "Truco de la póliza de seguros"
¡Nuevas líneas, nueva comedia y nuevo final!
La tarjeta firmada aparece en un lugar imposible.
El "Seguro" puede estar delante del público desde el principio.
Diferentes manejos para diferentes situaciones.
Gran calidad del "Seguro" y del Sobre Dorado.
Diferentes idiomas disponibles. (inglés, español, japonés,....)
Directamente de su repertorio de trabajo... "THE POLIZA" de Adrian Vega.