Trio por astor Astor Juegos

Trio por astor

Astor
08366
Últimas unidades en stock
60,52 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles

Descripción

El mentalista usa una baraja de cartas y un soporte transparente para el experimento. Las 3 predicciones escritas coinciden exactamente con las cartas elegidas por el espectador.

No se requieren juegos de manos. El espectador puede barajar las cartas y examinarlas.

Se requiere una baraja normal Bicycle de poker, no incluida. El soporte transparente mide 25 cm de longitud, 14,5 de altura y 15,5 de anchura. Se pliega para un fácil transporte.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Detalles del producto

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
2011-05-31

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor