Carne artificial dermawax 60 ml Grimas Látex y carne artificial

Carne artificial dermawax 60 ml

41497
Agotado
10,33 €
Estado de los stocks: Agotado consultar resposición
Agotado
Consultar la fecha de reposición

Pídalo antes de 22 horas y 04 minutos y recíbalo entre mié 8 y mar 28 con Correos ¡Gratis!

Descripción

Grimas Derma Wax es una cera transparente, fácilmente moldeable que se adhiere bien a la piel, para efectos de maquillaje, con la cual se pueden hacer varias heridas y deformaciones en la piel.

Por su composición flexible Derma Wax se adhiere también a las partes suaves y móviles de la piel y se mantiene elástico.

Saque Derma Wax del frasco raspando con la parte convexa y redonda de la espátula Derma Wax. Raspándola ya hace la textura un poco más flexible.

Luego usted hace la cera más fácil de modelar aplicándola y raspándola alternativamente de la base del pulgar con la espátula dos o tres veces.

La cera debe estar flexible pero firme a la vez y de ninguna manera debe permitir que se vuelva demasiado blanda y pegajosa. Aplique Derma Wax en la piel con la parte convexa y redonda de la espátula y selle bien los bordes para que no entre grasa o humedad debajo.

Alise la superficie de Derma Wax y los bordes con la yema del dedo. OPCIONAL. Empolve la superficie completa con una esponja de maquillaje y polvos transparentes Grimas para matear y fijar, gire la esponja y frote ligeramente con el lado limpio hasta eliminar el exceso de polvo. Para crear una 'herida abierta' la construcción de Derma Wax es 'cortada' con el lado afilado de la Espátula. Opcional:Lubrique la punta de la espátula con un poco de Cleansing Cream.

Así la espátula se deslizará con más facilidad por la Derma Wax y ésta no se quedará pegada a la espátula. Abriendo los bordes de la herida usted crea un efecto de destrozo. Levante los 'bordes de la herida' con la espátula. Hágalo con cuidado. Colorear: Para sugerir profundidad en la 'herida', colorea el fondo de la herida con maquillaje negro. Luego colorea la parte interior de la herida con maquillaje rojo oscuro.

Debes tener en cuenta que la CARNE ARTIFICIAL / DERMA WAX para maquillajes de caracterización por sí misma no ofrece los mismos resultados que el látex, por lo que para que la herida quede bien y aguante varias horas, te recomendamos que una vez hayas modelado la forma deseada sigas estos pasos:

- Cubrir el Derma Wax con látex extendiéndolo 1 centímetro más cubriendo la piel.
- Dejar secar el látex hasta que quede transparente (al aire o aplicando calor con secador)
- Aplicar una segunda capa de látex y dejar secar.
- Aplicar polvos correctores y retirar el exceso.
- Maquillar con maquillaje en crema / cremecolor y sangre.

Para eliminar el producto de la piel usar preferiblemete crema grasa o aceite.

Detalles del producto

Temática
Halloween
2016-01-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: