Mano de látex Magic Látex Látex

Mano de látex

01502
Últimas unidades en stock
27,27 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles

 

Imitación de una mano real - Nuevo modelo con dedos separados, para darle mas realismo. Se pueden introducir los dedos para moverlos individualmente. Posee una adaptación con forma de gancho alargado que favorece el agarre en diferentes objetos y diámetros de varillas. Al ser construida en látex y productos antioxidantes no se oscurece con el tiempo como suele ocurrir con otros productos de materiales flexibles.
Imagínate coger una varilla con su telón, y que los elementos comiencen a flotar mágicamente ante los ojos de los espectadores, para hacer efectos de auto-cambio de vestuarios, para atravesar un espejo o una sólida pared, o que tu partenaire atraviese su mano por el medio de tu abdomen, etc, etc, etc, etc y etc.

Nota: Esta mano ha sido pintada a mano con varios colores suaves dejando una tonalidad clara para su posible oscurecimiento. El color de nuestras manos varía inevitablemente en el transcurso del año ya sea por los efectos del sol, como también debido a las diferentes temperaturas ambientales. Por eso se aconseja maquillarla antes de su utilización, pudiendo valerse del maquillaje facial (base liquida y luego polvos) y también se recomienda maquillar un poco con el mismo producto la mano verdadera buscando de esta manera un óptimo resultado.

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
Magic Látex
2008-12-10

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: