Baraja de manipulación de a color Asdetrebol Magia Manipulación

Baraja de manipulación de a color

Asdetrebol Magia
27584
Últimas unidades en stock
20,40 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles

Descripción

Con los dorsos en color negro:

Para lograr algunos efectos mágicos, muchos magos pintan los dorsos de las cartas de color negro. Sin embargo, esto supone varios problemas: Los naipes se ensucian con mucha facilidad y su apariencia no es buena.

El logo está situado en el centro de los dorsos, para que cuando el mago las haga aparecer y caigan al suelo parezcan reales. El borde de las cartas en color negro hacen más difícil para los espectadores descubrir el truco.

No es necesario usar Fanning Powder:

Durante la presentación, a muchos magos les gusta aplicar el polvo Fanning o cera a sus cartas. Sin embargo, las cartas se ensucian con facilidad y es necesario repetir la aplicación cada cierto tiempo. Sin embargo, con el diseño especial Air Cushion de esta Bicycle no tendrás que usar polvo o cera nunca más.

El tamaño es de 9 X 13 cm. La anchura equivale casi a la parte alargada de los naipes Bicycle estándar, por lo que resulta fácil dominar la técnica.

Otras empresas tienen en el mercado barajas más blandas o más duras. Cuando los naipes son demasiado blandos se dañan con mucha facilidad; y si son muy duros, se requiere más tiempo de entrenamiento. La Baraja Bicycle de manipulación de A resultará sin duda la mejor elección.

Tenemos también a tu disposición la Baraja Bicycle de manipulación de A de color (azul, amarillo, rojo y verde), que resuelve los problemas de coloración. Te permitirá adaptar el color a tus necesidades.

Detalles del producto

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
2014-01-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: