Aparición y desaparición de botellas multicolor (6 botellas) Tora Magic Medianas

Aparición y desaparición de botellas multicolor (6 botellas)

Tora Magic
14643
Últimas unidades en stock
246,50 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles

Descripción

4 artículos en 1

Inventado y producido por Tora Magic, este artículo continúa siendo uno de los efectos más demandados disponibles en Tora. Su mejor característica, tanto desde el punto de vista de la magia como de su diseño es que incorpora cuatro efectos en un solo artículo.

Efecto:

Fase uno: el mago muestra una caja de dos puertas, que está vacía. A continuación el mago hace aparecer una botella en su interior, y de nuevo muestra como la caja está vacía. Después el mago continúa produciendo botella tras botella hasta que hay seis de diferentes colores.

Fase dos: el mago pone las seis botellas dentro de una caja mayor. Pide a un miembro del público que escoja una de las botellas; pueden escoger cualquier color. Después de que la botella sea escogida, el mago la coge y la coloca dentro del tubo. Cuando se abre la caja grande ¡las otras 5 botellas han desaparecido!

Fase tres: ahora la botella escogida está dentro del tubo pero a la orden del mago la botella seleccionada también desaparece.

Fase cuatro: como gran final, después de hacer desaparecer las seis botellas, ¿qué podría ser mejor que una aparición?, soli que esta vez el mago produce una lata de coca-cola, pepsi u otra bebida.

Este artículo tiene prácticamente un show completo por si mismo. Si quieres dejar una impresión duradera y solamente quieres la más alta calidad, este artículo está hecho para ti.

Se ensambla y se dobla con facilidad para un transporte cómodo. Las botellas están hechas de alumino ligero y resistente. Sus colores no se dañan y todas las piezas de madera están hechas a mano.

Detalles del producto

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
2012-08-07

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor