Misterio resuelto. mistery solved World magic shop Mentalismo

Misterio resuelto. mistery solved

32942
Últimas unidades en stock
73,95 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles

 

Misterio resuelto ha sido perfectamente construido y pensado para proveerte de un método con el que disfrutarás una vez tras otra, y aún así tus espectadores no verán nada.

Utiliza Misterio Resuelto como tu gran final, en la más clara y limpia carta a caja jamás hecha, o para revelar una predicción.

Una carta firmada desaparece de una baraja para ser descubierta en la caja transparente que había sido completamente aislada bajo una copa de vino todo el tiempo.

Una rutina de mentalismo donde el público puede verte colocar la predicción dentro de una caja vacía. Tras preguntar por información aleatoria a los miembros del público, la predicción puede dejarse caer sobre los dedos, antes de ser leída en alto por un espectador.

- La carta se deja caer en la punta de los dedos haciendo que la retención de la visión sea increíblemente fuerte y engañosa.

- La caja solamente tiene la mitad del tamaño de una baraja de cartas.

- La caja está vacía y limpia de forma instantánea.

- Los contenidos pueden ser cambiados y adaptados en tres minutos.

- Puedes colocar objetos en la caja y vaciarla claramente.

El DVD que acompaña al set, grabado en el London's Shard, contiene un montón de información incluyendo una rutina de Peter Turner donde se describen diferentes maneras de usar Misterio Resuelto en rutinas de mentalismo.

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
2016-03-06

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor