Bolígrafo tornado VDF Magic Pequeñas

Bolígrafo tornado

VDF Magic
34638
Disponible
3,34 €
Estado de los stocks: Moderado
4 artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

El mago pone un lápiz sobre la palma de la mano de un espectador y lo cubre con una carta de plástico transparente. El lápiz se puede ver con claridad a través de la carta. En un instante, el mago gira la carta, haciendo que desaparezca el centro del lápiz. El espectador verá que ha desaparecido completamente y verá con claridad sus dedos bajo el lápiz invisible. Incluso puede abrir y cerrar los dedos... El centro del lápiz seguirá siendo invisible. De nuevo, el mago gira la carta hasta su posición original, y el centro del lápiz vuelve a ser visible. Como final, el mago gira la carta ligeramente a la derecha y a la izquierda: Esta vez el centro del lápiz se tuerce... E increíblemente, cuando retira la carta transparente (que siempre estuvo sobre la mano del espectador), el lápiz tiene el centro torcido.

• La carta transparente es del tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que podrás guardarla con comodidad en tu cartera.

• Puedes hacer desaparecer el centro de cualquier lápiz (incluso prestado). Para torcerlo necesitarás el lápiz especial que incluye el juego.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: