Ultimatum card revolution tamaño jumbo Asdetrebol Magia Pequeñas

Ultimatum card revolution tamaño jumbo

Asdetrebol Magia
07952
Últimas unidades en stock
37,19 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

El mago saca una baraja de poker y un sobre, con una predicción en su interior. Coge la baraja y le da a elegir una carta al espectador, pero debe ser la que más le llame la atención.

De todas las cartas solamente hay una que se ve claramente que es más grande. Hay que intentar por todos los medios que el espectador coja esa carta si o si.

Una vez elegida, debe recordarla bien, enseñarla al público y mezclarla junto con las cartas restantes. Es importante que el mago no vea nada de nada, sino no tendría gracia.

Llega la hora de coger el sobre con la prredicción. Saca la carta, pero no es la elegida, se le da la vuelta y en ella pone una palabra que dice que no es. Seguidamente saca otra, pero tampoco es la elegida por el espectador, se gira y en ella hay otra palabra, que da la razón que tampoco es esa carta. Visto que no es el día del mago, lanza la carta al aire y mágicamente la palabra se transforma diciendo que si que es esta. Al girar la carta se ve que se ha transformado en la carta elegida.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Detalles del producto

6 Artículos
2011-04-25