Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer
Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer
Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer
Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer
Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer
Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer
Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer
Baraja white knuckle US Playing Card Co. Póquer

Baraja white knuckle

US Playing Card Co.
06938
Disponible
6,67 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Muy alto
30+ artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

Por primera vez en Europa. Te presentamos la baraja bicycle White Knuckle.

El Patrón Inglés de cartas estándar viene de cientos de años de tradición, de la mano del patrimonio de la Edad Media. No es coincidencia que los Jacks en la baraja inglesa sean lansquenetes (una clase de soldados), en los tiempos cuando emergieron eran la moneda del poder, y los medios por los que los Señores y Reyes negociaban sus diferencias.

Estos eran personajes contemporáneos de su tiempo, y esta herencia ha permitido una exploración de la imaginación sin límites. Reyes, Reinas y Lansquenetes, estas son las cosas de las que están hechas las leyendas, los oscuros y apagados tiempos de la Europa medieval, y toda la fascinación que evoca. Esos son los personajes que han determinado la buena fortuna de los jugadores, ya que las cartas son artefactos únicos e incluso poderosos, porque determinan el resultado de la suerte y la fortuna.

Cada una de las cartas de la Baraja Whiteknucle es una representación que mantiene el estilo, nada ha sido hecho para apartarse de la tradición. Más bien, se han tomado decisiones para preservar los fundamentos de la baraja inglesa. Donde la ambigüidad daba lugar a licencias artísticas, la referencia se tomaba de su antecesor, el diseño francés Rouen.

¿Te gusta lo que ves? Estas cartas ya están disponibles para su compra. WhiteKnuckles son fabricadas a un estándar de excelencia sobre cartón de clase premium. Eso significa que no solamente parecen buenas, si no que son cartas de alta calidad que serían altamente apreciadas por cualquier jugador serio o admirador de buenos artículos.

Al fin, después de más de 5000 horas de investigación y trabajo de estudio, Brett A. Jones presenta una reproducción del modelo inglés como nunca se ha visto antes. La idea era nunca cambiar las cartas, no se necesitaba añadir nada que no estuviera ya ahí. Todo había sido asignado a su lugar hace mucho tiempo. Todo lo que se necesitaba hacer era embellecerlas y realzarlas, y se tomaron decisiones para identificar y preservar las bases de la baraja. Por lo tanto vemos personajes familiares y los mismo viejos amigos, pero ahora con caras de la vida real y ostentosos accesorios medievales.

El Rey de Diamantes siempre es visto de perfil. Esto es así porque en el diseño original Rouen, es visto desde atrás mirando sobre su hombro izquierdo. Sostiene un hacha de armas en la mano derecha y lleva una corona de oro. Alguno de los detalles se ha perdido, incluyendo la mano derecha. En esta interpretación, reemplazarla no era problema y aquí sí que parece un Rey mirando por encima del hombro.

Las Picas son consideradas las más oscuras de los dos palos negros. En el Modelo Inglés el Jack de Picas mira hacia la derecha, y sobre su mano izquierda hay un extraño adorno. El artefacto no tiene explicación, pero mirando en la oscuridad, sin embargo, vemos que el Jack solía llevar una alabarda e incluso tenía un largo penacho en el sombrero. En esta interpretación está armado, y lleva un yelmo de combate.

La Reina de Corazones es una princesa de tez blanca, ojos azules y pelo rubio. En el Modelo Inglés la Reina de Corazones lleva una corona dorada, una capa roja y un amuleto de espiga dorado. En esta interpretación el amuleto se reemplaza por un colgante con forma de corazón y sus manos están adornadas con pulseras. Los vestigios del viejo amuleto pueden ser vistos en el patrón de su vestido. Justo como en la estándar, la Reina de Corazones sostiene uan flor en su mano izquierda.

Las sombras se vuelven un poco más oscuras cuando miramos a este Personaje Real. Las Picas representan la practicidad, el pragmatismo, y también un corte oscuro, frío y limpio. Se trata de una mujer guiada más por su mente y la razón más que por el corazón o la intuición. Esto no va de superstición, se trata de justicia. La Reina de Picas sostiene un cetro, y en su cara está la expresión de determinación y resolución. Como en el Modelo Inglés, sostiene un cetro en la mano izqueirda y una flor en la derecha.

Los Tréboles representan la cooperación, fraernidad o asociación. Es el arte de la negociación, la política, las agrupaciones. El Rey de Tréboles lleva una espada en la mano izquierda y un orbe en la derecha. El orbe es una alusión a lo esotérico que es uno de los elementos que caracteriza este palo. En modelos franceses anteriores, el Rey de Tréboles puede encontrarse con un cetro culminado por un orbe brillante. Aquí el viejo rey inglés es visto con su vestimenta de época, una interpretación más en consonancia con el model inglés.

El Joker hace un cameo en varias partidas, mayormente como carta "cualquier cosa que quieras". Eso le da algunos poderes especiales, y le ha dado algunas formas interesantes. El Joker es uno de esos miembros de la baraja que no puedes simplemente dejar a un lado. Su aparición alrededor de 1860 no era nada propicia, y solamente después de apoderarse de Europa se dio a entender que era el Bufón, el divertimento o rebeldia de la Corte. No hay una representación estándar definitiva del Joker, sino quizás una vez más estamos siendo llevados por nuestra imaginación. Después de todo, ¿es él el Bufón o el Loco, el Pícaro o el Mago?

Ya desde el principio Brett quería ruinir todos los elementos de diseño de la baraja en conjunto en el dorso de la carta para conectarla claramente con el diseño global. Parecía natural que el dorso y la cara de cada carta debieran ser una parte obvia del mismo concepto de diseño general. El dorso era también el único lugar donde los diferentes esquemas de color de los palos podían reunirse.

Detalles del producto

Barajas
Francesa

About US Playing Card Co.

The U.S.P.C.C. el mayor fabricante mundial de barajas que produce marcas como las barajas Bicycle, BEE, Aviator, Hoyle, Kem, Tally-Ho, Aristocrat entre otras.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor