Coloring book fun magic Varios Principiantes

Coloring book fun magic

00212
Últimas unidades en stock
4,95 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 8 días hábiles

 

Coloring book fun magic (3 modos) por Royal Magic


Se muestra que un libro de colorear tiene todas las páginas en blanco. Repentinamente, con un pase mágico, las páginas aparecen con dibujos en blanco y negro. Con participación de la audiencia, el mago toma el truco un paso más allá. Él colorea los dibujos - por arte de magia. ¡Los dibujos que antes eran en blanco y negro, ahora están rellenos de un brillante colorido!

¡Para un final apropiado, todas las páginas vuelven a cambiar para su condición original!


El libro Royal Magic Coloring es el más fino en el mercado. Los cambios de páginas en blanco a páginas esbozadas o para dibujos coloridos están hechos con lo más gran facilidad. ¡Si puedes hojear un libro, entonces puedes realizar este asombroso truco!

Compra el mejor. Compra el original.

 

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo
Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
Varios
2016-07-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: