Sombras mentales Asdetrebol Magia Mentalismo

Sombras mentales

Asdetrebol Magia
00802
Últimas unidades en stock
61,20 €
61.2
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

Sombras mentales son unas gafas de sol modernas que permiten que la persona que las lleva obtenga información secreta indetectable por los espectadores.

Sombras mentales utiliza una tecnología que se utilizaba en el mundo del espionaje.

Estas gafas están echas de modo profesional y parecen gafas de sol normales y de calidad.

No confundas sombras mentales con otras gafas que pueden ser parecidas pero que parecen construidas de mala forma. Otras gafas van construidas de forma tan pobre que la tecnología moderna se ve fácilmente, sin embargo en sombras mentales no se ve.

Sombras mentales son perfectas para magos y mentalistas. Se pueden usar en escenario e incluso en la calle.

Sombras mentales consiste en unas gafas que tienen incorporados unos espejos en los extremos de forma que se puede ver lo que pasa detrás de uno.

Rutinas y técnicas:

Trampa mental: un espectador pone cubre un cuchillo con una bolsa y pone otras tres bolsas sin nada dentro.

El mago se dará la vuelta y aplastará con su mano las bolsas en las que no esté el cuchillo. Hay que tener buena perspectiva y tener cuidado de no confundirse debido a que los espejos hacen que los objetos que veamos en la derecha están a la izquierda. Con un poco de práctica será fácil de hacer sin necesidad de pensar.

Escape mental: Para realizar este juego necesitas dos rotuladores y dos folios. Darás uno de ellos al espectador y le pedirás que dibuje en el lo que crea y tu irás dibujando lo mismo estando de espaldas a él porque le leerás el pensamiento. El espectador se pondrá mirando hacia el público y tú detrás de él y de espaldas. Intenta no copiar al pie de la letra lo que el dibuje para que puedas mostrar tu dibujo rápidamente y no parezca que estás copiando sino que ya lo tenías echo antes de que él empezara

Tercer ojo: Este efecto es muy común en el mundo de la magia, pero con sombras mentales es increíble. Un espectador cogerá una baraja, mezclará y elegirá una carta que mostrará al público. Según la devuelva al paquete tú dirás que carta era. La colocación para este juego es simple: tu estarás explicando paso a paso lo que tiene que hacer el espectador que estará detrás de ti, de forma que no puedes ver la carta cuando la enseña a todo el mundo, salvo que uses sombras mentales.

Trilero: Este juego es parecido a trampa mental, salvo que es menos peligroso. El espectador hará de trilero cubriendo una pelota con un vaso y dejando los otros dos vasos vacíos. El mago sabrá en que cubo está la pelota.
En la sombra: Este juego es uno de los más impresionantes para el público. Le pedirás a un espectador que toque un objeto de los que haya en la mesa y tú dispongas. Es bueno que solo sena tres o cuatro. Si haces un poco de tiempo para revelar el que el espectador tocó, se harán muchas preguntas como :”¿Cómo lo puede saber?”.

Hay muchos efectos de mentalista que se pueden hacer con estas gafas. Tu asegúrate tan solo de tener el ángulo preciso y cuidarlas bien para poder hacer siempre estos juegos.

Instrucciones en castellano

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Detalles del producto

Edad mínima
14 años
Edad Máxima
99 años
1 Artículo
2008-01-17

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: