Baraja bicycle dorso rojo standard US Playing Card Co. Póquer
Baraja bicycle dorso rojo standard US Playing Card Co. Póquer
Baraja bicycle dorso rojo standard US Playing Card Co. Póquer
Baraja bicycle dorso rojo standard US Playing Card Co. Póquer

Baraja bicycle dorso rojo standard

US Playing Card Co.
00168
Disponible
2,31 €
Estado de los stocks: Muy alto
30+ artículos
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Baraja Bicycle Poker Rider Back en caja standard. Máxima calidad. Este precio no quiere decir que sean barajas de "segundas ediciones" ni tiradas defectuosas

Pídalo antes de 00 horas y 49 minutos y recíbalo entre lun 30 y vie 17 con Correos ¡Gratis!

Descripción

Baraja poker estándar con el clásico dorso Bicycle. Baraja de máxima calidad. Que tenga este precio no quiere decir que sean barajas de "segundas ediciones" ni tiradas defectuosas ni nada por el estilo. Son barajas de máxima calidad Bicycle auténticas y no son falsificaciones sino que son fabricadas por la USPCC.

Queremos aclarar que conseguimos tener este precio porque compramos muchísimas unidades, cosa que otras tiendas de magia no pueden realizar y por lo tanto compran más caro que nosotros, al igual que les pasa con otros muchos productos. Hacemos esta aclaración porque hubo gente que nos hizo esta pregunta.

Este es uno de los modelos de cartas más utilizados en la magia y casi podemos decir en el mundo, fabricadas por la the U.S. Playing Card Company.

Disponibles en azul y rojo.

A un precio realmente increíble.

Máxima calidad bicycle (las auténticas).

Las barajas rider back han sido sustituidas por las estándar y son las que suministramos. tan solo se diferencian en la estÉtica del estuche y corresponden con la foto que aparece a la izquierda.

Detalles del producto

Color asociado
Rojo
Barajas
Francesa
2007-08-16

Sobre US Playing Card Co.

The U.S.P.C.C. el mayor fabricante mundial de barajas que produce marcas como las barajas Bicycle, BEE, Aviator, Hoyle, Kem, Tally-Ho, Aristocrat entre otras.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: