Baraja poker estándar con el clásico dorso Bicycle. Baraja de máxima calidad. Que tenga este precio no quiere decir que sean barajas de "segundas ediciones" ni tiradas defectuosas ni nada por el estilo. Son barajas de máxima calidad Bicycle auténticas y no son falsificaciones sino que son fabricadas por la USPCC.
Queremos aclarar que conseguimos tener este precio porque compramos muchísimas unidades, cosa que otras tiendas de magia no pueden realizar y por lo tanto compran más caro que nosotros, al igual que les pasa con otros muchos productos. Hacemos esta aclaración porque hubo gente que nos hizo esta pregunta.
Este es uno de los modelos de cartas más utilizados en la magia y casi podemos decir en el mundo, fabricadas por la the U.S. Playing Card Company.
Disponibles en azul y rojo.
A un precio realmente increíble.
Máxima calidad bicycle (las auténticas).
Tan solo se diferencian en la estética del estuche con el la rider back normal "el estuche antiguo"